• 608 565 665
  • Horario ininterrumpido desde las 07:00 hasta las 23:00
El campo marcado con * es obligatorio

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Blub Blub, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Tomás Borrás nº 13, 28045 Madrid


Lavanderías Autoservicio Blub Blub Madrid

C/ Tomás Borrás nº 13, 28045 Madrid

Horario ininterrumpido desde las 07:00 hasta las 23:00 horas.

Atención al Cliente:

✆ 911.819.722

✆ 608 565 665

 

Lavanderia Autoservicio Blub Blub en Madrid

Ven a conocer nuestras instalaciones y ahorra en tus lavados. Utilizando e invirtiendo en la última tecnología podemos garantizar al cliente una experiencia cómoda, rápida, económica y segura, siendo igual cada vez que entra en una Lavanderia Autoservicio Blub Blub.

Tu Lavandería Autoservicio del Barrio

Nuestro sistema nos permite ser una lavandería "totalmente" auto servicio, ofreciendo una zona de Vending donde poder adquirir todo tipo de detergentes y suavizantes.

¿Quieres Montar una Lavandería Autoservicio sin Franquicia en Madrid? Consultenos, Laving.eu / Express Wash

Web adaptada a dispositivos móviles